viernes, 8 de junio de 2018

Historia de una bellota


Hola me llamo Ayi y soy una bellota, nací en un árbol de la zona de Europa Occidental, cerca de Guadalajara, donde un grupo de personas del IES Aguas Vivas me recogieron para un proyecto genial.

Me germinaron, me plantaron y cuidaron con mucho amor.  Más tarde cuando de mí nació un arbolito me trasplantaron a la maceta que tienes en tus manos.  Te quiero decir una cosa, si me vas a comprar, por favor, no me dejes morir porque al igual que tú, soy un ser vivo y mis amigos me han cuidado con mucho cariño todos estos meses y me gustaría que tú me cuidaras igual de bien.
Besitos Vegetales

Alma alumna de de 1º de ESO ha escrito un pequeño cuento para llevar al mercadillo del trueque del Rincón Lento, y Elisa también de 1º de ESO ha dibujado a nuestra Ayi. ¡Qué talento!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena Práctica de Educación para el Desarrollo Sostenible nº 13. Sembrando el cambio: un bosque en nuestro patio

  Gracias al proyecto de emprendimiento que venimos desarrollando desde hace 10 años para renaturalizar el patio de nuestro instituto, nos h...